Honda Taulé

Sobre nosotros

Desde la fundación de CICLOS TAULÉ por parte de Joaquim Taulé, pasando por Pere Taulé y ahora Marc Taulé, ya son 3 generaciones dedicadas en exclusiva al mundo de las dos ruedas. 75 años de pasión y dedicación que ahondan experiencia y conocimiento en todo lo referente al motorista.

Pasando por marcas como Derbi, Misma, Ducson, Ossa, Bultaco y Lambreta entre otras, no fue hasta el año 1979 que pasó a ser Concesionario Oficial Montesa, para posteriormente cuando Honda llegó a España, ser de los primeros Concesionarios Oficiales Honda, ahora ya hace casi 40 años.

Pere Taulé ha cosechado grandes éxitos a nivel nacional en el campeonato de trial y al mismo tiempo ha creado equipos de competición, para así dar paso a nuevas promesas del motociclismo que posteriormente han triunfado a nivel internacional como Sito Pons, Alberto Puig, Alex Crivillé y muchos otros corredores que se iniciaron bajo la marca TAULÉ.

Nuestro objetivo sigue intacto, garantizar la MÁXIMA satisfacción de nuestros clientes.

Para ello, nuestros equipos de profesionales, en todos los departamentos: de venta de vehículo nuevo, vehículo seminuevo y ocasión, ropa para motorista, así como de posventa, taller mecánico y recambios, pondrán a disposición de nuestros clientes el mejor asesoramiento tanto del producto como de los servicios que ofrecemos.

Bienvenido al universo Honda Taulé

Nuestro equipo

Aquí os presentamos a nuestro equipo. Ofrecemos el mejor servicio para nuestros clientes.

Equipo de ventas

Pedro Caravaca
Responsable comercial

Artur Castaño
Asesor comercial

Xavier Serra
Asesor comercial

Carlos Antillach
Asesor comercial

Equipo Post Venta

Benjamin Druet
Asesor de Post Venta

Jose Albarrán
Asesor de Post Venta

Paul Aguilar
Asesor de Post Venta

Encuéntranos aquí

Tienda

Taller

Abrir chat